miércoles, 8 de agosto de 2012

Bienvenidos al Mundo HERBALIFE!!!



  
Palabras a nuestros estimados lectores...
Es un logro mantenerme comunicado con todos mis distribuidores y consumidores en diferentes niveles, los que la fecha son más de 500 en mi línea ascendente, con quienes comparto a la vez informaciones a través de este su nuevo boletín mensual: HERALIFE Informativo.

Este boletín un valor agregado al esfuerzo que hacemos a fin de lograr su atención y poder interactuar con personas interesadas en saber acerca de este maravilloso mundo de vida en salud que he encontrado en HERBALIFE.

En el contenido de esta publicación encontrarán la mejor información y oportuna respuesta a sus inquietudes sobre los diferentes temas y maravillosos productos que promueve nuestra compañía.

Así como también ofrecerles una alternativa para el desarrollo de HERBALIFE como Negocio, el mismo que me permite testificar que en apenas 2 años de carrera a la fecha me proporciona una entrada de más de 150 mil pesos cada mes!

Las informaciones, artículos, testimonios y vídeos que AQUI presento seguro le serán de beneficio y le ayudarán a contestar sus interrogantes especialmente en lo concerniente al tema de la sana nutrición; igualmente recibirán instrucciones sobre cómo utilizar nuestros productos, cuándo aprovechar nuestros eventos y ofertas, así como también conocerán como funciona HERBALIFE y su estructura de Negocios.

A todos mis distribuidores y nuevos usuarios, espero contar con su aprobación y atención, ya que estoy en toda la disposición de brindarles los entrenamientos y orientaciones que necesarias a fin de que, al igual que yo, puedan encontrar su camino en este maravilloso mundo de salud y bienestar que promete HERBALIFE International.

Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

HOLA!, Déjanos saber tus inquietudes y testimonios. En seguida nos comunicamos contigo. Gracias por visitar nuestro sitio web Herbalife!

PUBLICIDAD